domingo, 24 de abril de 2011

LA SERENA COQUMBO CON ÉXITO OTEC CIERRA CURSOS

Cierre Curso

  
 OTEC Kether Capacitación, perteneciente al grupo Médico de Clínicas N&S en la ciudad de La Serena, clausuró el miércoles 13 de abril el curso Auxiliares Paramédicos Odontológicos. En la ocasión, 18 estudiantes dieron por finalizado el período académico de 1600 hrs. de estudio  que iniciaron en el año 2010.
Kether Capacitación es parte del holding N&S Clínicas y a través de su área de Capacitación y Educación ha entregado ya cinco generaciones de técnicos paramédicos siendo  esta actividad respaldada por el Ministerio de Salud  además cuenta con el respaldo para la ejecución de las prácticas en La Serena mediante convenio con la Corporación Gabriel González Videla y en Coquimbo a través del Municipio.

En el mes de mayo se reeditará una nueva versión del curso Auxiliar Paramédico Odontológico y a un mes del cierre del periodo de matrículas para el año 2011, los cupos disponibles son mínimos  lo que indica que la comunidad regional reconoce en estás acciones de capacitación una oportunidad para acceder a obtener los conocimientos pertinentes que permitan a los estudiantes de Kether Capacitación ingresar al Servicio en el área odontológica- enfatizó la Coordinadora de Capacitación, Srta. Elena Araya Molina.

En el marco de la difusión de las acciones de capacitación que se encuentra organizando Kether Capacitación, “invito a todos los empresarios regionales  de la industria alimenticia para que se integren al Seminario de Iniciación Cata de Aceite de Oliva, actividad que se efectuará la primera quincena del mes de junio” – agregó – Araya Molina.

Fuente diario El Dia
EAM/MSR
Red Coquimbo

sábado, 9 de abril de 2011

INUSUALES PRECIPITACIONES SE DEJARON CAER EN LA SERENA

       

Red Coquimbo Chile/09/04/20011/Alrededor de las 18.00 horas se inicio en la Región de Coquimbo y con mayor intensidad en La Serena un fenómeno climatológico que causo precipitaciones de leves a intensas causando inquietud entre los habitantes de esta Región como del mismo modo expectativas respecto de la intensidad y de los daños que podría causar a la agricultura en especial a los viñedos de la zona aseguraron los empresarios y las autoridades que ya se han dado a la tarea de recorrer la Región para evaluar  la situación hasta el cierre de esta edición continuaban cayendo las precipitaciones.
E.A.M

domingo, 3 de abril de 2011

PLANTILLA CON ALEACIONES DE COBRE REVOLUCIONA EL MERCADO DE LA SALUD CHILENA



Santiago 04/04/2011/KING COPPER PROTEX, la primera plantilla terapéutica de confección 100% nacional, elaborada con genuinos productos como lo es el Corcho, el cuero legítimo y lo más importante el Cobre,  metal cuyas propiedades antimicóticas y cicatrizantes son ampliamente reconocías mundialmente; este producto se impone en el  mercado nacional con su lanzamiento oficial la misma que fue usada por los 33 mineros de Copiapó, luego de su rescate, desde el fondo de la tierra para evitar contagios y hongos; este producto fue  recomendado por los  servicios y expertos   de salud a cargo del rescate .

KING COPPER PROTEX, es por estos días un verdadero suceso en materia de complemento para protegerse de los Hongos y Bacterias, como del mismo modo de los molestos y malos olores, con propiedades verdaderamente increíbles en casos de personas con Pie Diabético, Mala Circulación Sanguínea, Dolores Reumáticos, entre otras muchas propiedades que hacen que este  producto sea una opción eficaz para los pies, permitiendo entregar un confort y comodidad al momento de ser usadas, entregando  un leve y suave calor que hace del caminar una delicia para grandes y chicos, para hombres y mujeres toda una revolución del mercado de la salud. 

Hoy por primera vez surge un producto elaborado por manos de chilenos y de calidad de exportación usando como elemento principal nuestro histórico metal, el Cobre abriendo insospechadas expectativas en el área de la salud patentada dentro y fuera del país.

Adquirir este producto en Chile resulta fácil, para ello entregamos los vínculos de contactos:
En Santiago, Huérfanos 1373,  Of.  1210, Teléfono: (02)6720970 – Celular: (9)75632185.
CCS/EAM/MSR

La Serena Noticias On Line